miércoles, agosto 30, 2006

cayendo despacio

despacito camino me siento como si estuviese caminando en un tronco entre dos acantilados unido por un tronco milenario , despacito, no debo mirar hacia abajo solo mirar al frente como los caballos mirar la caida puede ser larga y eterna, o corta y aspera mis pies tiemblan como si fuera mi primera vez se siente el tronco crujir y mover y el viento golpea mi cara pero con suavidad sabe que sus caricias fuertes me podrian matar , despacito un camino tan corto puede ser una eternidad
tal y como pasa en la vida y no quiero mirar atras quizas las huellas que deje nadie las vera y cuando llegue al otr lado el tronco caera y mi camino se perdera y todo el angustioso y dificil camino no habra valido la pena y asi sera nadie sabe cual camino elegir y no siempre el terreno es el mas seguro, despacito que voy llegando pero no se a donde llegare si al final tunel o al comienzo de la luz y que habra despues esta entre la mil preguntas diarias que me hago todos los dias solo quisiera saber tantas cosas y al final solo puedo caminar despacito.

No hay comentarios.: