lunes, agosto 28, 2006

y aqui voy de nuevo...

facil, la gente siempre dice que todo es facil , me incluyo e incluso las cosas que no se hacer digo facil , por que, no lo se pero asi es la cosa y asi comienzan las bolas de nieve y despues no hay como pararlas y mientras mas avanzan , mas la cagada dejan, sinceramente no se que estoy escribiendo pero puede que esto me relaje es dificil ser un humano no es facil estan llenos de problemas tan estupidos y se hacen un mundo con cosas que son tan sencillas incluso yo he caido en los mismos errores y aqui estoy dandole vueltas a asuntos que antes eran tan faciles resolver y hoy no, o me complico demasiado o antes vivia con mis viejos y mi mundo era mas pequeño mis decisiones eran mas cortas y y el daño era menor , toda cambia y realmente no estoy seguro si es para mejor , todo cambia , claro todo cambia no hay nada de nuevo en eso pero cuando cambia te podrian avisar ya que nunca estas listo para ello y el cambio siemprelleva una segunda lectura o una trampa, la vida mas parece un concurso diario todos los dias tienes que sortear distintas pruebas y si no pasas te mueres asi de simple , creo que estoy mnal estoy reprobando mi curso de concimientos de la vida , bueno voy a descansar a ver si me ocurre algo mas tonto para mañana bye nos vemso

No hay comentarios.: