martes, septiembre 05, 2006

Muriendo en soledad.

recuerdos que me atacan una y otra vez, dando vueltas por mi cabeza, me ahogan , me mareo al ver tu cara como en un sueño , se que debo salir corriendo sin mirar atras, solo debo correr seguir el camino azul aunque no se a donde me lleve, mi corazon agitado, tus lamentos tras de mi , no debo mirar atras esas voces se acallaran con el tiempo, debo correr mas rapido, mas rapido que mi lagrimas que ojala no mojen el piso para que no me vuelva a caer, recuerdo la esquina, las calles ,mi mala eleccion , recuerdo el frio y ahora solo debo correr como si estuviese el descanso al final , solo debo correr aunque vea pedazos de mi corazon regados por el suelo, mis lagrimas secas, mis sueños oscuros buscando una razon, estoy agonico y aun corro se que estoy muriendo y el sendero es largo, se que estoy muriendo en soledad...debo correr mas.

No hay comentarios.: