martes, agosto 29, 2006

Calles.

a veces no se que decir , no se que hablar y es dificil cuando tienes la mente en blanco y las cosas no son siempre como se ven , hay muchas barreras la gente escuda siempre su corazon y lo oculta bajo siete llaves y todos se ven como almas muertas caminando por la calles vacias estrujando sus vidas al maximo solo por sobrevivir , me cuesta escribir ademas hoy el dia esta perfecto para mi alma esta nublado como mis ojos y frio como mi corazon, ventoso como mis palabras solo falta que llueva para que sean mis lagrimas derramadas sobre el asfalto o el concreto y me vuelva a encerrar en mi concha como una ostra y deje nuevamente mis pensamientos escondidos y reprimido en un rincon de aquellas calles vacias de la soledad que nunca debi abandonar.

No hay comentarios.: