miércoles, agosto 30, 2006

frio..


frio, tengo frio y no hay calor en este mundo que me despierte de ese frio, este cala mas hondo, llega mas alla que la piel que me cubre y recorre mi cuerpo y mas que mi cuerpo mi mente , me estremece y delira mi imaginacion y confunde mis ideas, me genera un remolino de emociones que se cruzan sin direccion como balas perdidas sin saber donde aterrizaran y sin saber el daño que procaran , y sigue el frio ,siguen los dias oscuros y nublados que belleza mas vacia que lugubre pueden ser las ideas rodeado de nubes negras , vientos helados imaginate a la orilla de la playa y las olas reventando como si te pegaran en la cabeza para que despiertes para que te levantes temprano para ir al colegio , frio me recuerda mis años de estudios donde casi todo el tiempo el frio, aquel frio que no todos ven siempre fue mi compañera.

No hay comentarios.: