miércoles, diciembre 19, 2007

Refugio

Lejos de un mundo psicópata y dañado por las injurias del destino maldito
sepultado por la inmensa marea de la tristeza verdugo
lejos de los sueños aniquilados por la fatídica muerte
lejos del vacío infinito del espacio oscuro
en un pequeño rincón del otro lado del espejo
sentado sobre los restos de mi agonía
esperare a que la eternidad me lleve en sus brazos
y por fin dejare mis sueños y estas palabras que me atormentan
dejare el impulso de escribir sobre tu piel con los labios
de estrellar mis manos con tu irónica sonrisa,
lejos , mas allá de la nada donde el el silencio te ahoga
estaré sentado junto al mar buscando con la mirada perdida,
estaré lejos de mi...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.