miércoles, diciembre 05, 2007

Llevame

Llevame donde tu palabras ya no puedan alcanzarme
tu mirada , tu odio , tu hipocresía, tus falsas caricias
y el hedor fúnebre de tu maldito amor asesino.
Toma mi cuerpo agonizante y destruido
derrumbado por los embates de tus ojos traidores
de tu piel sedosa y tortuosa, de tus labios portadores del mal
de la hechizeria.
Llevame lejos , atrás del mundo, quiero mirar a escondidas
y descansar mis pupilas, duele ser humano,
duele respirar ,duele estas realidad cruda y verdadera
que no se detiene a mirar tus penas,
lejos de este mundo , frente al vacío mismo
donde mi voz se pierda en la inmensidad
donde no haya nada que observar,
donde las lagrimas se conviertan el polvo ,
y la magia oculta se desvanezca como el beso efímero
de tus labios psicópatas,
se caen las las nubes sobre mi cabeza mutilada
las flechas sangrientas de tu olvido verdugo
van perforando mi crucificado corazon,
carroñas!! llévense mi cuerpo , aliméntense ,
que mi carne pudra sus estómagos hambrientos
como ella me pudrió a mi.

No hay comentarios.: