viernes, enero 11, 2008

Mariposas.


Despierto en mi cama lleno de negras rosas
ahogado y atónito como si estuviese muerto
esos oscuros pétalos piden por amargas mariposas
caníbales del amor que se alimentan de mi cuerpo.

Siento sus alas y sus patas posándose en mi piel
abren su boca y gozosas se comen mi dolor
me hundo en pesadillas y en tu maldito juego cruel
donde desaparece mi lucidez y los granos del amor.

Donde esta tu voz herida y el eco de tu silencio
mojadas con el frio despertar de la realidad
o retratadas en un rincon como un pobre y triste lienzo
que se marchita en la eternidad.

Soy alimento de tu risa, de tu carne y de la muerte
um festin de alegrias penas y languido gemir
mariposas que bailan junto a esta poesia inerte
agitando sus alas hasta verme morir.

Nublado cielo, puerta cerradas , nadie contesta
no es este mi lugar, caigo de nuevo por millonesima vez
mis plegarias no parecen haber tenido buena respuesta
hola como estas , he vuelto maldito ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no tengo muxo k decir, mas que esto k escribiste interpretar lo k estoy sintiendo en estos momentos