miércoles, diciembre 19, 2007

Siento...

Siento mis ojos caer ante tu mirada perdida en un bosque de ramas asesinas
en el espacio vacío de almas sudorosas pidiendo atención,
en el jardín nefasto de la muerte lleno de corazones vacíos,
siento que me duele la razón y y agoniza la sensación de estar vivo
siento la mirada oculta de un vouyeur de mi sangre
de la misma piel que me acompaña durante tantos años de batalla
de la pena máxima del rencor olvidado, de la angustia que mutila mis ideas
del festín maldito que se da la risa oculta en tus ojos,
de la magia húmeda que rasgaba de tus labios
del simple sueño exquisito de recibir el dolor de tu mirada,
siento que mis palabras caen en el mas testarudo suelo
y no brotan, rebotan como balas de fuego en cualquier dirección
incapaces de tomar tu camino, seguir tu rastro
al contrario se pierde en ese mar de bosques soñado
por el destino-bufón que juega en el patio del amor ,
siento...

No hay comentarios.: