martes, octubre 23, 2007

Melancolia.

Me cuesta olvidarte,
y trato de detener el tiempo
en vano lucho con el dolor
me ahoga la oscuridad
y no te encuentro,
como caigo en pedazos deformando mi vida
la luna me sonríe con lastima,
las estrellas enjuagan mis lagrimas
aquellas que rompen el silencio de cristal
que provoco tu partida.
Me cuesta olvidarte,
y mi triste agonía descansa en mi alma
como un refugiado de guerra
tiemblo al verte en sueños,
se que ya no restaras aquí
la palabra ausencia se burla de mis labios,
un viento amargo sacude mi espalda
y remueve mis ideas.
Me cuesta olvidarte,
y la melaconcolia me cubre
hasta mi féretro de mentiras y engaños
hasta el solitario rincón de mi amor
hasta el exiliado país de la soledad
donde soy rey y señor
juzgo a mis actos con ese amor enfermizo
con ese amor de niño,
te extraño y te odio mutuamente
que cada vez me confundo mas
desesperado como un hambriento animal
me cuelgo de un giron e tu vestido
con el afán único de evitar
tu desaparicion en el horizonte
y no lo evitare....
no lo evite....no lo evite.
no lo evite.


----------------
Now playing: BARILARI - Y las sombras quedarán atrás
via FoxyTunes