martes, octubre 09, 2007

No puedo ser un ángel con ropas sucias

Vidrios quebrados como estrellas volando en una galaxia extraña ,
flotando en la cima de una ola a punto de reventar
llegando al punto de ebullición donde tu recuerdos
se concentran
y se dispersan como balas en la oscuridad
entrando lentamente por todo mi cuerpo
y desangrando mi árido corazón
se llena mi mente de sucios colores
tal vez no he abierto los ojos y este siendo
lavado y preparado para mi en vestidura, no
puedo ser un ángel con ropas sucias
sangran mis manos y mis pies ,
el dolor es infinito, las espada gloriosa del quijote pareciese que me estuviera destrozando, el alma se desnuda y se ruboriza al ver sus pensamientos en la cama, pensamiento negros y mal olientes marcados por la hoz del fracasado,
daré luz , creo que si, daré una luz tan fuerte
que tus ojos se cegaran, una hermosa luz ,que las lagrimas se secaran antes de mojar tu cuerpo prohibido, si quizás no he abierto los ojos, pueden ser los vidrios rotos de mi cabeza que han dañado mis raíces débiles e insanas o estoy siendo lavado, mi boca esta húmeda y el sabor es salado.
No puedo ser un...