sábado, octubre 20, 2007

Princesa Y.

Princesa , falta tanto parea llegar a tus pies
he recorrido mil desiertos oscuros
vi la cara del engaño otra vez,
anduve entre nubes negras y sangrientas,
rasgaron mi piel en este nuevo amanecer
cuanto tendré que caminar para gozar
el calor de tu mirada, el sabor de tus labios mágicos
el encuentro de tus brazos de algodón.

He de pagar mil años con mi alma
de ser humano por cuanto tiempo mas,
él poder de la fe ya se esfumo
y estoy a la deriva como un barco en alta mar,
las fuertes olas me tuercen a su merced
cual sera mi destino?

Princesa, ábreme las puertas , aunque sea las de tu infierno
estoy cansado de caminar, de morir en cada estación
dame un lugar para cobijar esta pesada carga,
una hoguera para mis penas,
y un pozo para mis recuerdos.

Hazme un lugar entre tus brazos
adormeceme en la fragancia de tu cuerpo
y deja que me lleve el sueño
junto a tu sonrisa , junto a tu al deseo oculto de tu piel
junto a la muerte cruel,
a tus labios de miel,
junto a mis letras de papel, princesa llévame de una vez.