lunes, noviembre 05, 2007

La alegria sin vida

Hace tanto tiempo que no veía tanta tristeza a mi alrededor
en que parte del camino recogí tanto dolor
que desvío me olvide tomar otra vez
quiero quemar mis ojos para no verte mas
destruir recuerdos con mis emocionadas manos
y partir lejos en el barco fantasma del olvido
ahogándome en las oscuras aguas de la traición
¡Parca!, ábreme tus brazos malditos quiero dormir
asfixiame con el hedor de tu melancolía
cuervos de la agonía hambrienta
háganse un festín con mi alma desnuda
desgarrenme la piel , sáquenme el disfraz
hoy resucitan los dolores primigenios
aquellas dagas invisibles de la indiferencia
cancerbero donde estas devórame estos labios
aun tengo la magia sutil de sus besos aquí ( en mi )
lanza mis restos al mar ella me podrá lavar,
con mis manos arrancare mi corazón
lo ocultare en la caja de pandora
y tirare la llave al vacío , ese mismo al cual me dejaste caer
como un caracol me refugiare del sol y su alegría
lameré mis heridas y que el tiempo haga el resto
la noche mas oscura me mira y sonríe maliciosamente
eterna compañera de lamas trituradas
quier ver mi sonrisa agónica y la mirada perdida
los ojos húmedos y la alegría sin vida.