viernes, septiembre 22, 2006

donde deje mis huellas...

busco, miro alrededor no encuentro mis huellas no se donde las perdi quizas fue la ultima vez cuando caminamos juntos o tal vez en tu cama , tal vez en el desierto oscuro de mi soledad , puede ser tal vez en las agrias palabras de una mañana fria, tal vez esten detras de mi , quizas aun estan en mis zapatos , no se , miro y no las encuentro, vuelvo atras y veo como un espectador como mi vida pasa , quizas la vida me cargo en brazos por un momento o quizas la muerte me quiso llevar y no pudo, estoy en medio de la nada y camino , sigo buscando ahogado por este vacio extraño de no sentir por donde camino ,me mareo caigo y me desvanezco y me duermo en un profundo sueño parece una eternidad , despierto , me asusto , no lo puedo creer ahi estan mis huellas marcadas como siempre profundas y muy bien delineadas casi como nuevas , pero no entiendo algo anda mal estan delante de mi como si me hubiese quedado rezagado, se ven mis huellas hasta el fin del horizonte , no se donde estoy encontre mis huellas o mis huellas me perdieron a mi.