lunes, septiembre 11, 2006

vacio...

vacio ante tu mirada , asustado, temblando, escondido, me quiebras con tus ojos siento el mundo a mi alrededor girando en torno a mi como acusandome , quiero verme en tus brazos inocente de un mundo perdido como un niño buscando su dulce , etsoy vacio y siento como caen bombas a mi lado despertando mis sentidos , me hacen correr sin direccion , solo correr ¿quieres matarme? hay muchos miedos acosandome no puedo mirarte me estremeces la piel , sangran mis manos si es que me atrevo a tocarte y la suave vellosidad de tu piel se eriza al sentir el calido aliento de mi voz y voy cayendo ene se embrujo de tu aroma , cayendo sin manos , vacio cayendo y veo tu silueta esperando con sus brazos abiertos, vacio me siento vacio pero cobijado , almidonado por tus brazos nome dejas ver alrededor , no me quieres dejar ver el mundo como se cae mientras sigo en tus brazos.