miércoles, enero 30, 2008

Anonimo


No conozco tu rostro y se que te he visto
no he visto tus miradas y he sentido el calor de tu piel
he sentido el dulce sabor de tu boca en mis sueños
y he parado en mitad de una guerra por tus susurros
he dormido de pie en tus senos y abro mis ojos y solo estoy
abrazo el aire y no se si no existes o no estas,
quizás he besado mi sombra sin saber,
he acariciado mi propio cuerpo
tal vez solo te veo en mi imaginación,
tan reales tus besos que duelen
el viven de tu cuerpo,el mágico mirar de tu éxtasis
la dulce sensación de tu silueta,
busco en la inmensidad de este mundo tu rostro desconocido
tu olor adictivo ,tus...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber que alguien siente algo asi por mi,
me gustaría ser la inspiración de alguien asi como tu.

un beso