martes, noviembre 20, 2007

Halito suicida.


Tengo la boca seca el calor de este lugar me atrofia,
se van cayendo mis pocos cimientos de cordura
que aun quedan en pie,
después del tifon maldito de tu amor, del ahogado
grito de dolor de mi corazón
intento levantar mis pies mutilados
sobre el césped burlesco de tus ironías
refugiándome de las balas mortales que salen tu boca,
del hálito suicida que me pretenden ordenar su voluntad
y hoy de repente mi luz se apago
se estaciono la tristeza en mi puerta
atasco mi salida y saco su puñal sediento
de lúgubres corazones,
de otoños cansados de ver hojas caer
de penas agonizantes pidiendo por tu piel
de sueños cercenados en la horca de tu indiferencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno.

¿Perdiste algo acaso?

Ojala lo recuperes, todo depende de si kieres recuperarlo o no.

Un beso

bye