miércoles, noviembre 19, 2008

Ya no me amas , cierto?


Ya no me amas cierto?, le decía el oscuro lobo a la luna
que miraba con fría indiferencia a su relator
por que le preguntaba tratando de alcanzarla y mirarla
y ella escondía sus ojos en nubes pasajeras
ni sus lastimeros aullidos ni sus gestos poéticos le daban una respuesta
en que me parte de este viaje sin salida me perdí de tu camino
en que momento te fuiste de mi lado
se ahoga mi garganta de tanto gritar tu nombre en la oscuridad
y se escuchan lo ecos de tu risa bufón
la soledad asesina viene con calma y dolor a sentarse junto a mi
sabe que su compañía sera eterna y maldita
dulce tristeza bañada en recuerdos que rasgan el corazón
una y otra vez despertándome de este letargo castigo
inalcanzable sueño pobre animal iluso
ni el mas alto monte ,me dará la altura de tus labios
cada noche solo puedo aullar como lagrimas sonoras en el inmenso bosque
de recuerdos en busca de tu amor esquivo y lejano
aun espero tu respuesta sentado frente a ti
me acaricia el viento y solo cristaliza mis lagrimas
ya no me amas cierto?, ....

No hay comentarios.: