lunes, marzo 17, 2008

Como el oscuro payaso.

Deseo sacarme el corazon por un momento
y que sea con mis propias manos
por que ni ese dolor superara
el que llevo aqui adentro
se quiebra mi garganta y mi ser tiembla
y no puedo sacar tu imagen bufonica
de mi aturdida cabeza
esas palaabras que no son ciertas
se divierten en el fondo oscuro de la razon
Oceano! Me sumergire en ti
para escuchar el silencio de la soledad
intentar arrancar este golpe mortal
que colapso mis pocos soportes que quedaban en pie
Ciudad Canibal! Arranca de mi la lengua
para no gritar su nombre en la soledad de mi locura
quitenme los ojos aves del no-paraiso
su cara de cristal me ha rasgado la piel
aun retumba en mi el dulce sonido
de su sonrisa haciendome reir y llorar
vuela de mi su destello fragil e inocente,
ya muere en mis manos el roce de su cuerpo
tragicamente sonrio como un artista abatido
como el oscuro payaso que siempre fui
nunca llegare a tus brazos , felicidad
tu no existes para mi en esta realidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy lindo este poema, y tienes razon, la felicidad, cuando una vez se ha tenido es muy dificil k vuelva a ti

solo es utopía

Anónimo dijo...

cada vez k publicas algo nuevo me sorprendes

espero nunca pierdas esa capacidad tan linda k tienes de expresar lo k hay en tu cabeza

un beso

bye

Andrómeda dijo...

cuando te tomas un poco de tiempo salen letras hermosas de tu cabeza, sigue asi xk me encanta como escribes.

un beso

bye