martes, octubre 24, 2006

nublado

me levanto y esta todo a mi alrededor oscuro , lugubre y hace frio, ese frio que quema
y destroza los pocos pedazos que le quedan a mi corazon unidos por mis manos ensangrentadas , y el aire se confabula en contra mia y me empuja hacia tus brazos espinosos ellos que ya me desangraron una vez,debo reordenar mis pasos, volver al camino dejar de atravesar ese valle antes de que caiga al vacio y golpee mi cabeza en el terreno duro de la realidad y se vaya lo ultimo de respiro que queda en mi boca, tu imagen en mi cara presiona mis ideas y te vuelvo a ver oscuramente casi como un fantasma, casi como si el viento rasgara mi piel semejando el tocar una guitarra desafinada sin notas cuerdas solo rastros de locura se pierden en la sonoridad maldita de mi mente , quizas no debi levantarme y abrir los ojos.